INSCRIPCIÓN

Descarga y cumplimenta este formulario en MAYÚSCULAS. Una vez relleno, debes presentarlo debidamente firmado en la Sede de Salvamento Sevilla antes de la fecha de comienzo del curso.

SOPORTE VITAL BÁSICO

Dirigido a: Mayores de 16 años.

Aprenderás a: Conocer el procedimiento de actuación en caso de accidentes, conocer los diferentes tipos de lesiones, formarse  en materia de primeros auxilios, asumir la capacidad de ayudar a un accidentado, interiorizar el protocolo de actuación de primeros auxilios, desarrollar el sentido de comprensión y ayuda hacia los demás (ponerse en el lugar del otro-empatía), adquirir conocimientos básicos en anatomía y fisiología humanas, conocer los accidentes más frecuentes del ámbito donde va dirigido, manejar el Desfibrilador Semiautomático Externo.

Contenidos: Aparato locomotor, sistema circulatorio, aparato respiratorio, sistema nervioso, aparato digestivo, conciencia y heridas, quemaduras, picaduras y mordeduras, traumatismos, obstrucción vía aérea, maniobra Heimlich, Soporte Vital Básico, Primeros Auxilios específicos del sector profesional al que va dirigido. Manejo del Desfibrilador Semiautomático Externo.

Horas acreditables: 16

Certificaciones: Plan Nacional de RCP (validez en el ámbito nacional)

Cualificación profesional: Manejo de Desfibrilador Semiautomático Externo en situaciones de parada cardíaca.

692 934 130

Centro Autorizado de Enseñanza Deportiva

Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo

Logotipo_del_Ministerio_chico

Curso
de Socorrista

¿Alguna duda?

Nombre

Mail

Teléfono

¿En qué podemos ayudarte?